martes, 9 de septiembre de 2008

NUBES

disco: la óptica espacial desde el corazón

"Esa nube tiene forma de la forma en que se abren tus ojos cuando me mirás. Y esa nube tiene forma del lugar donde se encuantran tus orejas y tu cabeza. i-i-i-i-i-i-i-i i-i-i-i-i-i-i-i .
Esa nube tiene forma de la forma en que se abren tus ojos cuando me mirás. Y esa nube tiene forma de un panal de abejas como mi cabeza zumbando. En esta tarde azul mis pensamientos viajan como nubes de aquí para allá, de aquí para allá. Y cada nube que pasa tiene la forma de mis ganas de que estés acá, de que estés acá."

3 comentarios:

Araí Moleri dijo...

yo ya dije lo que pienso, pero bueno,
hago honores por la innauguración de este nuevo flog.
Me gustan todos, algunos más otros menos...
pero con este me siento especialmente identificada...
aunq con otros también.

Me alegro mucho...

efímera dijo...

ey gracias por pasar me encanto la idea y tus dibujos más! yo dibuje a marta y nestor una vez :P

ah y me fascina schiele!

saluti

loli dijo...

este me pareció hermoso. además de ser un tema hermoso (L)