sábado, 20 de septiembre de 2008

CUANDO NO SE QUE DECIR DIGO ADIOS

disco: Hospital

"Pensando en vos, me desperté, espero que te sientas bien ahora que me mojaste* en tu memoria con un temporal. Acaba la tristeza o acaba por matarnos la belleza y no hay muros que protejan la felicidad. Y cae la tarde y tal vez yo caiga con el sol, cuando no se que decir digo adios y cuando no sé que pensar pienso en vos. Extraño verte en el sillón desnuda con las manos en la cara, exigiéndole palabras a la decepción, pero también me extraño a mi, la inexplicable fuerza que sentía cuando el malestar crecía y era mi canción. Solía gritar, quemar y matar no es lo mismo, pero no quiero hacerte mal, vos sabés; soy la imagen que refleja el espejo del fin. Y cae la tarde y tal vez yo caiga con el sol, cuando no sé que decir digo adios, y cuando no sé que pensar pienso en vos, o digo adios, o pienso en vos, o digo adios, o pienso en vos."

3 comentarios:

Levedad dijo...

molan mogollón tus dibujos loconi


me encantan

julieta caputo dijo...

que lindoos diibujos, bueno siempre! creiq ue decia, que me ahogaste en tu memoria como un temporal..
te mando unbeso !!!

Araí Moleri dijo...

waaa, ver y leer esto me apreta todo por dentro....
pero ya no lloro.
y mira a la chica del sillón y soy yo, y miro al chico en el pasto y sos vos....