miércoles, 17 de septiembre de 2008

EL CAZADOR


disco: el cazador
"No tengo tiempo para hablarte de mi, la noche siempre está buscandome. No soy un fujitivo si el sol esta conmigo, si las montañas reconocen mis pies. Soy feliz, dejé las balas dentro tuyo, soy así, cuando me hablas no te escucho. Me hace falta, me hace falta nada. Me hace falta, me hace falta nada mas. En el desierto brilla mas mi corazón, el viento norte me enamora la piel. La niebla en el camino despierta mis sentidos y el horizonte reconoce mi voz. Soy feliz, dejé las balas dentro tuyo, soy así, cuando me hablas no te escucho. Me hace falta, me hace falta nada. Me hace falta, me hace falta nada."

2 comentarios:

Levedad dijo...

el dibujo me encanta!
pero no he escuchado la banda

che, sacá la verificaciòn de palabra
(es eso que cuando vas a postear, tenés que poner letras)

Anónimo dijo...

Voté por coiffeur, voy a volver a votar por él nuevamente. Recomendame algo similar a el robot, o a Coiffeur, para investigar un poquito :)
Besos!