martes, 9 de septiembre de 2008

BOMBA


disco: Solo resta sumar
"Otra vez caimos en remolinos de palabras, dijimos lo que no era, lo que no es. Ahora tenemos que cuidarnos el uno al otro, mas que nunca, mas que antes. Cuando vea que tus aguas descansan no voy a tirarme de bomba, cuando vea que tus brazos se cansan no voy a dejar que te hundas. Otra vez dijimos lo que no era, lo que no es. Cuando veas que mis aguas descansan, por favor no te tires de bomba, cuando veas que mis brazos se cansan, por favor no dejes que me hunda. Ah, ah, ah, ah..."

4 comentarios:

Araí Moleri dijo...

ahhhhhh....
no pueden ser relatos tan exactos !
tenés razón y es una canción.

me gusta mucho el dibujo.....
es la noche de ayer exactamente.

que increible.

te mando un beso... que bueno que esté haciendo estos dibujos.

Anónimo dijo...

Excelentee, me gusta mucho más la calidad de imagén de aqui.

Y bueno espero tributos graficos a otras bandas.
Igual me encanta ahora la seguidilla de canciones del robot ♥

Lu dijo...

Qué lindo dibujo, qué lindo tu blog ¡sí, me gusta mucho Coiffeur ! :) un abrazo.

josé sin tierra. dijo...

Estoy Bomba hace casi una semana.
Muy lindos los dibujos.