martes, 9 de septiembre de 2008

EL SR.

disco: Solo resta sumar

"De nuevo otra vez tenés el impulso total, fatal, avanzando a toda velocidad hacia el centro del mal. Y de nuevo tenés, también, el impulso total, vital, avanzando a la par del mal, hacia el centro del bien. La ruta de la vida está llena de carteles para que la gente no se salga de sus rieles, no juzgues a nadie, no existen el bien y el mal, esas ideas funcionan como peaje para los que quieren pagar. Y de nuevo otra vez tenés la certeza total, genial, pero cuando dejás de pensar todo comienza a funcionar. La ruta de la vida está llena de carteles para que la gente no se salga de sus rieles, no hieras a nadie, no existen el bien y el mal, esas ideas funcionan como peaje para los que quieren pagar. Y vos y yo no le debemos nada a nadie, y el Sr. si existe se copó..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, la calidad de las fotografías aquí son nada que ver al fotolog.

Bueno me encanta este nlog, esperemos ver pronto a los jaimes, por favor dibuja Azafata.

Me encanta.

En fin saludetes.

/ilovefrutigraan. Para no tner que decir siempre esto digo "tami"
Yo tenia blog pero lo cerre. Y ahora iba a abrir otro, pero estoy creando música. Cuando termine te invito a pasar.

Levedad dijo...

eso, qué bien este blog.

salú!

me gusta mucho este tributo.
le estás sacando viruta al waku wakum

:)

pd sacá la verificación de palabra que es un EM BO LE

julieta caputo dijo...

que bueno un tributo a el roboott !!!!!

Anónimo dijo...

Me enamoré de tu blog! Voy a tener en cuenta tus recomendaciones para la semana que viene :)
Y sí, adivinaste. Me encanta el robot...

King Woo dijo...

que fantastica, fantastica esta fiesta

josé sin tierra. dijo...

Y vos y yo, no le debemos nada a nadie. ♥

Qué temazo, aunque me gusta más JST.
¿Los vas a ver el 31?