miércoles, 8 de octubre de 2008

CUANDO EL SOL PROMETIÓ VOLVER

disco: Hospital

Cuando el sol prometió volver supe bien que no volvería. Los internos conservan el don de esperarlo. Dibujé el laberinto que recordé mientras me perdía. Si estuvieras afuera habría una salida.
Porque no conozco a nadie que me de lo que me quitó la soledad, no conozco al mundo pero he visto mucho mas. Si sientes miedo no me sigas, vive la vida mas vacía.
Puedes dejar de dormir porque no sueñas nada. Puedes dejar de salir porque no encuentras nada. Voy a vestirme de vos y a pensar que estas acá, sos mi amante. Voy a dejar de mirar esta sucia ventana.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

-

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ese tema (L)
Te firme el fotolog dos veces.

Que lindo dibujo.
Porque no conozco a nadie que me de, lo que me quito la soledad... :)

Araí Moleri dijo...

....
te quedó muy bien.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

amigo! un beso y una flor para la cancion del dolor! un poquito de sal para el pollo a las brasas y tres cariños del hueco inhospito de mi corazon. te quiero!!!! adios!

Niño indi-go! dijo...

muy copado..!!!! te kedo genial ...... aguante mi pequeña muerte ... letras y melodias melancolicas ...

entre aca porke simpre entro a : http://contradiciendo.blogspot.com

Niño indi-go! dijo...

bolu..!!!!!!!!! esta muy copado lo ke haces ... el de robot kedo de 10.... muy bueno che....

Anónimo dijo...

Ya no hacés más dibujos? =(

Niño indi-go! dijo...

para cundo otra tirada... che????

SF dijo...

buenos dibujos! gran banda MPM, una excelente combinación!

Mr. Pinkeyes® dijo...

Que genial!! :)

medeclaroculpable dijo...

Me encanta <3

Le dijo...

Hey!!

Sigo dibujando, solo que emigré de este blog, ahora pueden verme en flickr.com/nenefeliz, facebook nene feliz o nenefeliz.com.uy

:)